Administradores de Fincas de La Rioja, S.L., AFIR, es una empresa dedicada a la administración y gestión de comunidades de propietarios. Ofrecemos un servicio totalmente novedoso en este sector, con máxima transparencia y profesionalidad (AFIR no cobra comisiones de ningún proveedor por ética profesional).
Ventajas de elegirnos:
Reducción de gastos: Podemos reducir el gasto de su comunidad hasta un 20% gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con distintas empresas, por ejemplo, reduciendo los costes de remesa, mantenimiento de ascensores, electricidad, calefacción y ACS, correo y fotocopias, prima del seguro, eliminación de la morosidad, siempre sometido a votación por parte de los vecinos.
Cercanía: Estamos ubicados siempre cerca de las fincas que administramos, su tiempo es importante para nosotros. Estamos a pie de calle, siendo accesibles en todo momento.
Especialización: Nos dedicamos en exclusiva a la administración de fincas y servicios para las comunidades.
Transparencia/Acceso on-line: Todos los vecinos cuentan con acceso on-line gratuito a los datos contables y económicos de la comunidad actualizados, comprobando así el estado de las cuentas de la comunidad durante todos los meses del año y no solo en la Junta Ordinaria Anual.
Atención al Cliente: Nos comprometemos a realizar visitas periódicas a las comunidades que administramos, comprobar el estado de la misma, y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias.
Auditoría contable: Se realizará una auditoría a la recepción de la comunidad, con el fin de conocer la situación de la comunidad y proponer mejores soluciones.
Resolución de incidencias: Ofrecemos atención personalizada vía teléfono, e-mail o en nuestra oficina a pie de calle. Comunicamos las incidencias de la comunidad a través de nuestra página web, publicando el estado y resolución de éstas.
Asesoría Jurídica: Ofrecemos asesoría jurídica gratuita en todos los temas relacionados con la comunidad de vecinos, favoreciendo así la buena relación entre los propietarios y disminuyendo a la comunidad el gasto en profesionales.
Teléfono de urgencias: Atención telefónica para urgencias durante el fin de semana.
Sin permanencia: Disponibilidad por parte de la comunidad de rescindir el contrato en cualquier momento sin penalización.
Seguro de responsabilidad civil: AFIR tiene contratada una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional por importe de 300.000 euros.